Todos nuestros artículos están garantizados por defecto de fabricación. Las piezas en oro están realizadas en oro de 18 quilates. Las piezas en plata son en plata de ley 925 antialérgico.

El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en las garantías de los proveedores de los productos objeto de la compra a través de www.dopazo.es. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas por los proveedores. www.dopazo.es no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas del producto.

Los productos quedan fuera de garantía si, una vez entregados al cliente, han recibido algún deterioro por hechos externos o accidentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.